El tráfico es cada vez más insoportable. Afortunadamente, ya existen muchas opciones para moverte por la ciudad. Cuando en la oficina no podemos movernos en auto, recurrimos a las bicis, el Metro o Metrobús. Sin embargo, uno de los nuevos scooters eléctricos de Kymco parecen ser una solución perfecta.

Platicábamos con LuisGyG que usando un transporte como ese sería muy sencillo moverse, ya que no es necesario tener muchos conocimientos para usarlo, es fácil encontrarle estacionamiento y, además, no es contaminante.

 

Así es el scooter eléctrico de Kymco.

Los scooters se han puesto de moda por su tamaño reducido, pero también por todas sus posibilidades para transportarte. Justo la marca taiwanesa Kymco ha lanzado dos modelos que son totalmente eléctricos.

El primero es el Nice 100 EV. Se trata del modelo más económico. Alcanza los 45 km/h y tiene una autonomía de 60 kilómetros. Su precio es de 1,400 dólares (unos 28,925 pesos).

Por su parte, el otro modelo es el Many 110 EV. Éste puede alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Su autonomía también será de 60 kilómetros. ¿Su precio? 1,600 dólares (unos 33,060 pesos).

Además, Kymco quiere ganarse la confianza de los usuarios al ofrecer garantías de 5 años en la batería central y de 10 años para el motor.

La gran interrogante será si estos modelos de la empresa taiwanesa Kymco llegarán a este lado nuestro lado del mundo. Por lo pronto, definitivamente lucen muy interesantes para andar por la ciudad.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”