Será este martes cuando Apple realice su último gran evento del año en el que se esperan actualizaciones de sus equipos de cómputo y tabletas electrónicas. Precisamente en esta última categoría, continúan los rumores del iPad Pro sin Touch ID.

Junto a LuisGyG comentábamos que sería un paso lógico de la empresa. Esto debido a que así es el nuevo diseño de sus teléfonos. Ya veremos si esto se hace una realidad.

rumores del ipad pro sin touch id
Así es el icono encontrado en iOS.

Rumores del iPad Pro sin Touch ID.

Los informes de una iPad Pro sin Touch ID realmente no son nuevos. Diferentes sitios han comentado detalles del posible lanzamiento de este dispositivo.

Ahora, los chicos de 9to5Mac descubrió un nuevo icono que confirmaría el nuevo diseño de la tableta. Aparentemente el icono se encuentra dentro del sistema operativo iOS. Se le ve con mucha mayor pantalla, marcos reducidos, esquinas redondeadas y sin Touch ID.

En la imagen también se observa el botón de encendido/reposo en la parte superior. Y los botones de volumen están en el costado derecho. Lo último que sabíamos es que se incluirá el desbloqueo por Face ID; aunque no se ve un notch en el icono. Supuestamente también tendrá USB Tipo-C, Apple Pencil actualizado y sin entrada de audífonos.

Será este martes cuando tengamos más detalles del supuesto iPad Pro sin Touch ID.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.