Las pantallas en celulares han cambiado mucho en los últimos años. Actualmente está de moda el notch, pero ya viene otro modelo. Precisamente ahora conocemos rumores del Huawei Nova 4, un teléfono que tendría pantalla perforada.

Platicábamos con LuisGyG que los fabricantes buscan innovaciones para futuros equipos. Desde luego, deben llamar la atención, pero también ser funcionales y hasta lo suficientemente accesibles para los usuarios.

rumores del huawei nova 4

Rumores del Huawei Nova 4.

Fue MySmartPrice quien mostró un póster publicado por Huawei en su cuenta de Weibo. Según dicen, es una imagen de prueba que sugiere el lanzamiento de un teléfono inteligente con pantalla tipo Infinity-O.

Lo anterior quiere decir que cuenta con un orificio para la cámara selfie en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una de las ventajas de un diseño así es tener una relación de aspecto cercano al 100%.

Samsung también estaba experimentando con la pantalla Infinity-O para el Galaxy S10. Pero Huawei se le adelantaría para ser el primero en mostrarlo. En la publicación se puede leer que el aparente Huawei Nova 4 se lanzará el próximo 17 de diciembre en China.

El sucesor del Huawei Nova 3 tendría un procesador Kirin 980 con 6GB en RAM y 128GB iHunternos. También se espera un modelo con 3GB en RAM y 64GB internos. Ambos con WiFi de banda dual, Bluetooth 5.0, puerto USB Tipo-C y doble 4G VoLTE.

Habrá que esperar más detalles en las próximas semanas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.