Una nueva cámara de acción de GoPro está en camino. Por eso no es de extrañar que aparezcan rumores de la GoPro Hero 9 Black.

En esta ocasión están planeando hacerle la vida a los vbloggers. Si bien para eso es ideal con la GoPro Max, buscan que tengas un modelo más compacto.

Esto dicen los rumores de la GoPro Hero 9 Black.

De acuerdo con WinFuture, la próxima Hero 9 Black añadirá una pantalla frontal a color. Con esto podrás monitorear la imagen y el encuadre al momento de tomar fotos y videos.

Recordemos que en la actual GoPro Hero 8 Black solamente tenemos una pantalla monocromática donde se muestran datos. Y si bien la GoPro Max sí tiene dos pantallas, es más cara y con un cuerpo más grande.

Para hacer la experiencia más completa, la nueva cámara también admitiría video 5K. Además tendrá brazos de montaje en la parte inferior para no tener que recurrir a una carcasa adicional.

Aún no hay detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento. Aunque GoPro nos tiene acostumbrados a ver sus nuevos productos en el último trimestre del año.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.