El teléfono plegable de Samsung tendría tres cámaras traseras.

- Publicidad-

Cada vez aparecen más detalle del próximo equipo de Samsung que se puede doblar. En esta ocasión, los rumores señalan que tendremos tres cámaras del Samsung plegable en la parte trasera.

Junto a LuisGyG comentábamos que hay mucha expectativa con el equipo flexible. Desde luego, lo primero que deseamos es que sea completamente funcional. Pero si trae muchas cosas interesantes, muchísimo mejor.

presentación del samsung galaxy f

Las cámaras del Samsung plegable.

Ha sido SamMobile quien dio a conocer que el teléfono plegable de Samsung incluirá tres cámaras principales.

Recordemos que hace poco se presentó un adelanto del Samsung Galaxy Fold. Precisamente por eso estamos pendientes de todo lo que nos enteramos en el camino.

Según lo que sabemos, Galaxy Fold tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas con resolución de 2152 * 536 pixeles. De igual forma, incluirá una pantalla secundaria de 4.6 pulgadas con resolución de 1960 * 840 pixeles.

Por el momento se espera que veamos una versión final en el próximo Mobile World Congress. Aunque realmente no será nada barato. Mientras tanto, tendremos que seguir confiando en los rumores.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.