Cada vez aparecen más detalle del próximo equipo de Samsung que se puede doblar. En esta ocasión, los rumores señalan que tendremos tres cámaras del Samsung plegable en la parte trasera.

Junto a LuisGyG comentábamos que hay mucha expectativa con el equipo flexible. Desde luego, lo primero que deseamos es que sea completamente funcional. Pero si trae muchas cosas interesantes, muchísimo mejor.

presentación del samsung galaxy f

Las cámaras del Samsung plegable.

Ha sido SamMobile quien dio a conocer que el teléfono plegable de Samsung incluirá tres cámaras principales.

Recordemos que hace poco se presentó un adelanto del Samsung Galaxy Fold. Precisamente por eso estamos pendientes de todo lo que nos enteramos en el camino.

Según lo que sabemos, Galaxy Fold tendrá una pantalla de 7.3 pulgadas con resolución de 2152 * 536 pixeles. De igual forma, incluirá una pantalla secundaria de 4.6 pulgadas con resolución de 1960 * 840 pixeles.

Por el momento se espera que veamos una versión final en el próximo Mobile World Congress. Aunque realmente no será nada barato. Mientras tanto, tendremos que seguir confiando en los rumores.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS