Así son los nuevos routers con WiFi 6 de Asus.

- Publicidad-

Si quieres un internet más rápido y estable, cada vez hay más opciones. Por ejemplo los nuevos routers con WiFi 6 de Asus.

En este casos están pensados para que tu familia disfrute de contenidos en el hogar. Todo con la finalidad de que los usuarios tengan la mejor experiencia en línea.

routers con WiFi 6 de Asus

¿Para qué me sirven los routers con WiFi 6 de Asus?

El paquete de Asus incluye tres nuevos routers con WiFi 6. Al instalarlos, en conjunto ofrecen cobertura superior a los 400 metros cuadros. Mientas que la velocidad es de 1,201 Megabytes por segundo con una conexión de 5GHz.
Según la marca, es ideal para tu casa, son de llama de doble banda y sirven para múltiples dispositivos.

Por ejemplo, puedes navegar por internet con un dispositivo, ejecutar tu juego favorito en otro, y ver videos 4K en un tercer equipo sin interferencias. Además de que te deja bloquear automáticamente contenido específico en dispositivos conectados.

Los nuevos routers con WiFi 6 de Asus ya están disponibles en Estados Unidos por $300 dólares. Como te decía, el paquete e incluye tres.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.