Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. En esta ocasión con los nuevos Roku 2019, rumores del PlayStation 5, y muchos más detalles.

Resumen de Noticias del 20 de septiembre de 2019.

Conoce las noticias más importantes.

Nuevos Roku 2019

Nuevos Roku 2019 para ti.

Roku ha presentado dos nuevos dispositivos, el Roku Express y el Roku Premiere. En el caso de Roku Express es un dispositivo pequeño y elegante que te dará straming en HD de manera fácil. Mientras que el Premiere es una nueva cajita que te dará streaming en 4K con HDR. Lo podrás adquirir por 1199 pesos en México. Éstos dos nuevos Roku 2019 se unen al ya existente Roku Streaming Stick+, que ya puedes adquirir en cualquier tienda con electrónicos.


HBO Go en Roku - HBO en Roku

HBO Go llega a la plataforma Roku.

Lo único que faltaba era la plataforma de streaming de HBO. Y ahora ya la puedes agregar en cualquier a de tus Roku. Está disponible en básicamente toda América Latina, incluyendo México, Chile y Argentina. Si ya eres suscriptor sólo tienes que ingresar tus datos para comenzar a utilizarla. HBO Go está disponible como un canal más en el catálogo de canales de Roku, así que sólo agrégalo como normal.


Rumores PlayStation 5

Sony podría lanzar dos PlayStation 5 al mismo tiempo.

Así como ahora tenemos un PS4 normal y un PS4 Pro, así podría seguir la línea de PlayStation en el futuro. El rumor de esto viene de Znji Nishikawa, quien ha tenido otras filtraciones exitosas antes. Esto no es descabellado, ya que Microsoft ha dejado en claro que éstos son sus planes para su consola Xbox también: ofrecer más opciones de potencia y precio a sus jugadores. Aunque los juegos, en teoría, seguirían siendo compatibles entre ambas versiones de una misma consola.


Cambridge Analytica

La consecuencia de Cambridge Analytica: miles de aplicaciones suspendidas.

Facebook se tardó. Pero ahora dice que ha suspendido a miles de aplicaciones de cientos de desarrolladores después de investigar su uso de los datos. Encontró que al menos en estas apps, había un uso que violaba los términos y condiciones de la compañía. Facebook sigue investigando a otros desarrolladores, y ha decidido tomar medidas más estrictas esta vez. Un poco tarde, pero supongo que algo es algo.


nuevas funciones de Twitter

Twitter también tiene sus propios problemas.

La red social ha decidido remover miles de cuentas que no sólo repartían desinformación, sino que lo hacían con apoyo gubernamental o político. La mayor parte de las cuentas venían de los Emiratos Árabes Unidos, pero también Ecuador, España, Egipto y Arabia Saudita estaban representados. Twitter también bloqueó más de 4000 cuentas en China ligadas con incitar a la violencia alrededor de las protestas en Hong Kong. Para que sirva de lección que no hay que confiar en todo lo que leemos en redes.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Este es el resumen de noticias tecnológicas.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”