Fue hace apenas unas semanas cuando se lanzó el Nokia X7 en China. Aparentemente, aparecerá a nivel global bajo otro nombre y ahora conocemos los nuevos renders del Nokia 8.1.

Junto a LuisGyG decíamos que luce como un celular con un diseño con bordes delgados e innovaciones en la pantalla. Por lo que conocemos hasta ahora, será un fuerte competidor en la gama alta.

Nokia 8.1

Descubre los renders del Nokia 8.1.

Desde Geeky Gadgets nos enteramos que tendrá una pantalla de 6.18 pulgadas. Tiene un resolución Full HD+ de 2246 * 1080 pixeles y relación de aspecto 19:9.

Por lo que hemos visto, incorpora un notch en la parte superior. Los biseles de los costados son delgados, y un poco más grueso en el inferior. Pero no tanto como otros modelos porque el sensor de huellas está bajo la pantalla.

Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 710 y vendrá con 4GB en RAM y 64GB internos. También se espera otra versión con 6GB en RAM y 128GB de memoria interna.

En cuanto a las cámaras, la frontal será de 20 megapixeles. Mientras que en la parte trasera hay una cámara dual de 12 + 13 megapixeles.

Se espera que el Nokia 8.1 se presente oficialmente el 5 de diciembre en Dubai.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.