Han aparecido nuevos renders del Moto G7 y los diferentes modelos que podremos ver. Con esto tenemos más detalles sobre cómo se verá el próximo teléfono y los cambios que presentará.

Junto a LuisGyG decíamos que habrá distintas opciones a elegir dependiendo de nuestras necesidades. Desde luego, también dependerá del presupuesto que tengas.

renders del moto g7

Nuevos renders del Moto G7.

Fue Droid Shout quien publicó los nuevos renders del Moto G7 y sus cuatro modelos esperados. En este caso hablamos del Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power, y Moto G7 Play.

Según lo que se dice, tanto el Moto G7 como el Moto G7 Plus tendrán una muesca de gota de agua. Por su parte, el Moto G7 Play y Moto G7 Power tendrán un notch más ancho.

Otro aspecto que llama la atención es que Moto G7 Power y Moto G7 Play tendrán cámara trasera dual en forma vertical. En los dos restantes la cámara será horizontal.

Moto G7 tendrá pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con 64GB internos. La cámara dual sera de 16 + 5 megapixeles, y la batería de 3,500 mAh. Recordemos que el Moto G7 Power incluirá batería de 5,000 mAh.

Tendremos que esperar a 2019 para conocer más detalles sobre este teléfono.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”