Aparecen nuevos renders del iPhone 11. ¡Conócelos!

- Publicidad-

Cada vez queda más claro que el nuevo teléfono de Apple incorporará tres cámaras traseras. Eso sigue tomando más fuerza gracias a nuevos renders del iPhone 11.

Junto a LuisGyG comentábamos que será apenas un pequeño cambio en la parte posterior. Mientras que lo novedoso se concentrará primordialmente en su interior. Aquí te contamos más detalles.

Nuevos renders del iPhone 11.

Ha sido el canal de YouTube llamado ConceptsiPhone quien recopiló renders que han sido publicados las últimas semanas. De igual manera algunos exclusivos del diseñador gráfico Hasan Kaymak para dar una idea de cómo lucirá el teléfono.

En general es el mismo cuerpo que vemos en los modelos actuales. La pantalla continúa con el notch que ya conocemos y prácticamente sin biseles.

Desde luego, atrás cambia porque cuenta con una protuberancia cuadrada donde están acomodados los tres lentes y el flash LED.

Nada de esto se ha hecho oficial, continúan como rumores y tendremos que esperar más detalles.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.