servidores wordpress

La reactivación económica en la nueva normalidad se va dando poco a poco. Pensando en ello, se han lanzado nuevos paquetes de internet para empresas de Megacable.

Según dicen, ofrecen alta velocidad a bajo costo. Lo mismo para empresas medianas y pequeñas.

paquetes de internet par empresas de Megacable

Estos son los paquetes de internet para empresas de Megacable.

Megacable Empresas dio a conocer sus nuevos planes especiales de alta velocidad. Incluyen dos líneas de telefonía fijas, y cuentas de correo e internet ilimitadas con la velocidad dependiendo del paquete que elijas. Además de dominio web, respaldo de información, facturación electrónica, protección virtual para un equipo y una página web.

Con cualquier paquete de igual manera ofrecen la opción de contratar telefonía móvil con internet, SMS, y llamadas ilimitadas por $200 pesos al mes por cada línea. Asimismo 10mbps adicionales al Internet fijo contratado por tu negocio.

Toma en cuenta que este servicio a costo especial es por un periodo promocional determinado al momento en que contrates. Pero Megacable dice que después de ese tiempo se ajustará a su precio regular de $50 pesos más al mes. Todos los paquetes de internet para empresas de Megacable están disponibles en más de 300 localidades de la República Mexicana.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.