Ya no es un misterio que las clases tendrán que seguir a distancia. Así que es un buen momento para conocer los nuevos monitores ViewSonic para el regreso a clases.

Son tres equipos que están pensados para tenerlos en el hogar. En esta ocasión con opciones de las 19 pulgadas a las 27 pulgadas para cubrir las necesidades de los estudiantes. Solamente tendrás que decidir cuál se adapta mejor a ti.

Así son los nuevos monitores ViewSonic para el regreso a clases.

Estos nuevos dispositivos cuentan con tecnología sin parpadeo y filtro de luz azul. Con esto ayudan a eliminar la fatiga visual cuando te expones a ellos durante largos periodos de tiempo.

Sin duda es de gran ayuda cuando trabajamos desde casa, tomamos muchas clases en línea o todas nuestras tareas son virtuales. De esa forma puedes pasar más tiempo frente a los monitores sin lastimar tus ojos.

ViewSonic VA1903h.

ViewSonic VA1903h.

Es de 19 pulgadas con tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Cuenta con color enriquecido y es ideal para visualizar documentos y navegar en internet.

Incluye una función exclusiva llamada ViewMode con preajustes intuitivos para un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Asimismo el modo Eco permite ahorrar energía para que pagues menos de luz en tu hogar. Tiene un precio de $1,700 pesos.

ViewSonic VA2261h-2.

Es de 22 pulgadas con resolución Full HD a 1080 pixeles. Por ello ofrece mayor calidad y detalle tanto en imágenes como en otros contenidos.

Incluye puerto HDMI para conectarse a dispositivos como consolas de videojuegos, reproductores Blu-Ray, PC portátiles, cámaras digitales y mucho más. Cuesta $2,300 pesos.

ViewSonic VA2759-smh.

ViewSonic VA2759-smh.

Está pensado para estudiantes de niveles más avanzados como preparatoria o universidad. Es de 27 pulgadas y panel SuperClear IPS con ángulos de visualización ultra anchos.

Tiene resolución de 1920 x 1080 pixeles, dos altavoces, diseño sin marco de borde a borde, y experiencia visual envolvente. De igual manera incorpora funciones como ViewMode con preajustes de juegos, películas, web, texto, y mono. Gracias a ellos mejora la curva gamma, temperatura de color, contraste y brillantez. Su precio es de $4,400 pesos.

Ahí los tienes, tres nuevos monitores ViewSonic para el regreso a clases. Podrás encontrarlos en Amazon, Cyberpuerta, entre otros.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.