Nuevos monitores samsung. Comenzamos el año con las novedades más importantes en el ámbito tecnológico, pues el CES 2019 está a la vuelta de la esquina. Sabemos que algunos de los principales protagonistas en este evento son los monitores y las TV’s.

Resulta que ahora Samsung ha dejado ver un poco de su apuesta para los que trabajamos en casa o disfrutamos de los videojuegos. Presentando algunas alternativas que están bastante interesantes. La compañía coreana ha dejado ver algunos monitores que buscan principalmente ofrecerte calidad pero también un poco de ahorro de espacio en tu área de trabajo, lo cual es genial.

Samsung en CES 2019: Ésto es todo lo que esperamos conocer.

Los protagonistas en cuestión son tres, el CRG9 que ofrece un panel con calidad 4K pero que permite ahorrar espacio gracias a su diseño minimalista. Por otro lado tenemos el modelo CRG9 49 que ofrece un formato Ultra-Wide”, enfocado en gaming, por supuesto.  Y por último, pero no menos importante, se encuentra el monitor UR59C 32, éste está enfocado más en personas que se dedican a crear contenidos, como diseñadores o fotógrafos, por ejemplo.

Así son lo nuevos monitores Samsung.

Nuevos monitores samsung
Nuevos monitores samsung

El monitor CRG9 está increíble, se trata de un diseño minimalista, el cual es posible recargar completamente en la pared, para ahorrar un poco de espacio. El brazo es flexible, por lo que te permitirá ajustarlo fácilmente y también está increíble que los cables se pueden ocultar completamente.  Este monitor vendrá en dos versiones, uno de 27 pulgadas que ofrece resolución QHD, mientras que habrá otra de 32 pulgadas con resolución 4K UHD.

Nuevos monitores samsung
Nuevos monitores samsung

El monitor CRG9 49 está enfocado en gaming, ofrece un panel con un formato 32:9 ultra wide. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, con una respuesta de 4ms. Todo esto en un tamaño de 49 pulgadas, con estas especificaciones, Samsung promete que podrás jugar sin problema y de la forma más cómoda posible. Para que te des una idea, este monitor equivale a colocar dos de 27 pulgadas juntos. Y también te permitirá realizar varias tareas gracias a la funcionalidad PBP (picture-by-picture). La cual permite que dos fuentes de video distintas sean vistas en el monitor.

 

Nuevos monitores samsung
Nuevos monitores samsung

Por último, tenemos esta belleza diseñada para la gente creativa, se trata de un panel curvo que cuenta con una relación de contraste 2,500:1 y resolución 3840×2160 4K UHD. Con soporte para hasta mil millones de colores. La curvatura de la pantalla tiene un sentido y éste es que puedas trabajar o disfrutar de contenido sin fatiga visual, la cual está asociada con pasar varias horas frente al monitor.

Ya es posible preordenar el monitor UR59C, mientras que el otro par según Samsung estarán disponibles en algún punto de este mismo año. Así que si tenías pensado renovar tu espacio de trabajo, me parece que esta apuesta de Samsung es una muy buena opción. La compañía coreana tiene buena reputación en cuanto al desarrollo de pantallas. Ahora sólo nos queda esperar con qué nos sorprenderá en el área de los televisores.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.