Las pantallas más grandes son ideales para los videojugadores, mucho más cuando disfrutamos en ordenadores. No solamente que sea de mayor tamaño, también que sea rápido y con resolución óptima. Para eso, tenemos los nuevos monitores para gaming UltraGear de LG.

Con LuisGyG hemos comentado que los gamers necesitan dispositivos específicos para desempeñarse mejor. No es que cualquier pantalla sea ideal, por eso es importante este lanzamiento.

monitores para gaming UltraGear de LG

Así son los monitores para gaming UltraGear de LG.

De acuerdo con LG, sus nuevos monitores para gaming cuentan con una pantalla UltraWide 21:9 para crear un juego inmersivo que mejora la experiencia del usuario.

UltraGear es el nombre de los monitores. El modelo insignia es el UltraGear 34GK950G con pantalla Nano IPS que cubre el 98% del espacio de color DCI-P3.

Su poder es tal que recrea los colores en más de 135% del espacio de color sRGB. Mientras que con procesamiento gráfico Nvidia G-SyncTM otorga movimiento sin retraso. Por su parte, cuenta con alta frecuencia de actualización de 120Hz por lo que los objetos se renderizan con mayor claridad y un juego más fluido.

La pantalla es de 34 pulgadas con renderizado de imágenes UltraWide QHD con resolución 3440 * 1440 pixeles. Finalmente, gracias al UltraGear los jugadores pueden crear su propio ambiente con Sphere Lighting.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.