Disfrutar de una buena película depende en una buena parte del sonido. Para ello ahora tenemos los nuevos modelos de Home Theater de Yamaha.

Son equipos que promete sonido envolvente de forma alámbrica o inalámbrica. En seguida te damos detalles de los nuevos productos de Yamaha.

Los nuevos Home Theater de Yamaha.

nuevos home theatre de yamaha

En total son tres nuevos receptores AV 4K: RX-V485 de 5.1 canales. Mientras que el RX-V585 y RX-V685 son de 7.2 canales. De igual forma se han lanzado dos nuevos altavoces inalámbricos: MusiCast 20 y MusiCast 50, ademas del subwoofer SUB 100 de MusicCast; todos con una tecnología llamada MusicCast Surround.

MusicCast Surround te permite construir un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales basado en un receptor AV con altavoces con cable para los canales frontales y altavoces inalámbricos para los alrededores. De igual forma es compatible si quieres usar un subwoofer inalámbrico para sonidos profundos.

Una de las ventajas de MusicCast es que puedes transmitir audio por medio de una red WiFi a productos habilitados para esta tecnología. Asimismo, incluyen conectividad Bluetooth, AirPlay de Apple, y Spotify Connect sin olvidar a Deezer, Tidal, entre otros.

Los precios de los receptores Yahama van de los 450 dólares hasta los 650 dólares. Estarán disponible a partir de mayo en Estados Unidos. Por su parte, los altavoces MusicCast están entre los 230 dólares y hasta los 550 dólares.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”