Fue el año pasado cuando se dieron a conocer los LG Tone. Pero ahora se ha presentado la nueva versión de los auriculares inalámbricos que matan bacterias.

Sin duda de gran ayuda ahora que nos preocupa tanto nuestra seguridad. Únicamente toma en cuenta que de todas formas necesitan una limpieza manual para mejores resultados.

LG Tone

Así son los nuevos LG Tone.

Los nuevos modelos son el HBS-FN6 y HBS-FN4. Su principal diferencia es que el estuche de carga de los primeros elimina el 99% de las bacterias E. coli y S. auerus. Esto con estar expuestos 10 minutos a su luz ultra violeta. Pero eso no evitará que debas limpiarlos si es que tenIas cerilla en tus oídos.

Según LG, la nueva versión cuenta con un diseño que en teoría es más cómodo de usar. En cuanto ala batería, te dan seis horas de autonomía. Mientras que con el estuche se incrementa a 18 horas por lo que son tres cargas completas.

Aunque no incorpora cancelación de ruido activa, sí crean un aislamiento del sonido. Asimismo cuenta con un modo de sonido ambiental para que no te pierdas lo que sucede en entorno. Cuentan con controles táctiles, compatibilidad con Siri y Google Assistant, y resisten a salpicaduras con PX4.

Los nuevos LG Tone estarán a la venta durante julio en Estados Unidos y el Reino Unido. Su precio todavía no se ha confirmado.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.