Tuve oportunidad de conocer los nuevos juguetes de Spin Master, quienes tienen cosas muy creativas que hubiera querido tener en mi infancia.

Tienen una oferta amplia tanto para niños como para niñas, junto con algunos juguetes que no están dirigidos a ningún género en particular.

Nuevos juguetes creativos para niñas.

El primero de ellos es el Twisty Petz. Se trata de juguetes que se transforman entre una pulsera y una figura de animalito. Es fácil de manipular y es muy lindo.

Para el lado más creativo se encuentran las máquinas para crear pulseras. Ésta consiste en una máquina que utiliza bobinas para tejer pulseras. La niña o niño podrá escoger sus colores favoritos y después de girar la manija por un tiempo tendrá una pulsera o collar hecho y derecho.

Antes tenías que hacer las pulseras manualmente, pero ya no.

nuevos juguetes

Uno más, dirigido a niñas de unos ocho a once años son unas muñecas sorpresa que vienen en Party Poppers. Es decir, ese tipo de empaque muy popular en fiestas de cumpleaños de Estados Unidos.

Este empaque hace una explosión de confeti antes de revelar lo que tiene dentro. Lo que encontrarás dentro será una de veinticinco muñecas coleccionables. Tiene accesorios que se revelan de la misma manera.

Boxer se llevó la atención de todos.

También hay otros juguetes en los que interviene más la tecnología. Uno de ellos es el robot Boxer, un robot inalámbrico que lee distintas cartas para realizar distintas acciones.

Por ejemplo, después de escanear una carta puede ponerse a bailar. Una más hace que este siga tu mano, mientras otra puede hacer que juegue fútbol y patee una pelota.

El robot en sí tiene una batería de litio-ion que se recarga vía USB, además de una pantalla LED que muestra sus emociones.

Es adorable y lo quiero.

Siguiendo la lista de juguetes adorables, también conocí la nueva línea de robots zoomer. Éstos vienen en forma de conejo o de unicornio, así que obviamente quiero ambos. Estos reconocen la comida de papel que le ofreces y se la comen. Al parecer después puedes abrirlo para sacarlas y no se quedan ahí por toda la eternidad.

La arena Kinética para todas las edades.

Por otro lado también presentaron un juguete que claramente es para todas las edades. Se trata de la Kinetic sand o Arena Kinética. Ésta es, como su nombre lo indica, arena. Sin embargo se siente como arena que está permanentemente mojada. Puedes moldearla como prefieras y se siente suave y agradable.

Sin embargo la mejor parte es que no ensucia. La arena se atrae a sí misma, por lo que tiende a estar junta.

Es muy relajante apretarla, moldearla y demás. Está genial y de todos los juguetes éste es el que quiero de manera más realista.

Paw Patrol sigue dominando.

Paw Patrol sigue fuerte en el mundo de los niños y los juguetes. Ésta vez introdujeron un nuevo vehículo, el camión de bomberos con todo y escalera.

También alcancé a ver a toda la patrulla completa con nuevas figuras.

Fuggler, el monstruo feo que también es adorable.

También introdujeron una nueva línea de peluches que están bastante feos pero también son lindos de una manera extraña. Se llaman Fugglers porque son funny ugly monsters según.

Cada monstruo viene en una caja por la cual sólo se asoma su cabeza. Creo que sólo llamará la atención de un tipo muy específico de niño o niña. Quizá.

Son varios de ellos y son coleccionables. Cada uno tiene su propio nombre también.

 

Los nuevos juguetes de Spin Master de verdad tienen algo para todos y todas. Así que será fácil encontrar regalos para esta temporada navideña. Especialmente si tu público requiere nuevos juguetes.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.