Están en camino las nuevas consolas de Xbox: Series X y Series S. Y si estás pensando en jugar lo más posible, te tengo la lista de los nuevos juegos en Xbox Game Pass.

Si no la conoces, es el servicio de suscripción que te permite jugar de manera digital y conectado a internet. De esa forma solamente pagas una cuota mensual y tienes un amplio catálogo de unos 200 videojuegos.

Nuevos juegos en Xbox Game Pass

Los nuevos juegos en Xbox Game Pass.

Como cada mes, llegan novedades para que le saques provecho a la membresía. En este caso son títulos que ya han sido confirmados.

Empecemos por Xbox Game Pass para consolas. Será el 15 de octubre cuando esté disponible “Katana Zero” y “Tales of Vesperia: Definitive Edition”. El 21 de octubre estarán ”ScourgeBringer”. Mientras que el 22 de octubre podrás jugar “Cricket 19” y “Supraland”.

Por su parte, en Xbox Game Pass para PC también tiene novedades interesantes. Por ejemplo, el 15 de octubre se lanza “Age of Empires III: Definitive Edition”, “Heave Ho”, y “Katana Zero”. Asimismo “Tales of Vesperia: Definitive Edition” y “The Sword of Ditto: Mormo´s Curse”.

Ahora a esperar y comenzar a jugar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.