Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con lo que esperamos de los nuevos iPhones, las ventas esperadas, y muchos detalles más.

Resumen de noticias del 10 de septiembre de 2019.

Descubre las noticias tecnológicas que debes conocer.

cómo ver el evento apple septiembre 2019

Apple revelará sus nuevos iPhones el día de hoy y aquí te decimos cómo verlo.

El nuevo evento de Apple se realizará el día 10 de septiembre de 2019 a las 12pm hora de Ciudad de México. Por vez primera podrás verlo en YouTube además de Safari o dispositivos Apple. Podrás verlo en tu computadora o teléfono de cualquier marca gracias a esto. Si quieres verlo después de transmitido, podrás hacerlo también en su canal de YouTube o en apple.com

Se espera que lance teléfonos con nuevos módulos de cámara y, en general, mejores característias fotográficas. ¿Le alcanzará para superar a Huawei, Samsung y Motorola? Ya queremos los nuevos iPhones.


patentes de Apple

Apple espera tener mejores ventas del iPhone que las del 2018.

De acuerdo al analista Wedbush, como se reporta en 9to5Mac, Apple planea vender alrededor de 75 millones de unidades durante la ventana de lanzamiento. Una de las razones por esta ligera subida en ventas sería la cámara triple, que incluye un lente telefoto y un lente gran angular. Aún así, Webush espera que algunos usuarios se salten esta generación para comprar el iPhone de 2020. Éste podría tener un nuevo diseño, 5G y nuevo Face ID y Touch ID, de acuerdo a reportes.


iphone xs max. el evento de apple. 30 mil pesos.

Activistas laborales en China acusan a Apple de hacer su iPhone de manera “ilegal” en el país.

De acuerdo a la investigación por parte de China Labor Watch, Apple ha roto varias leyes laborales en el país. Entre ellas, que no le paga lo suficiente a sus empleados de fábricas para sobrevivir en el área y que casi la mitad de sus empleados son temporales. Esto quiere decir que no se les da los beneficios que debería otorgárseles por ley. Apple rechazó estas declaraciones y dijo que “no había evidencia de labores forzadas”. Como podemos ver, Apple no es ajeno a este tipo de acusaciones.


iphone xs max

La población minoritaria de Uighurs en China podría haber sido objetivo de Beijing a través de sus iPhones.

Los investigadores de Google Project Zero han dicho que esta comunidad, calificada como una amenaza por el gobierno de China, ha sido rastreada en tiempo real a través de sus iPhones. Este incidente comenzó hace dos años, y que desde entonces han sido hackeados y rastreados. Apple niega que el ataque haya sido grave, diciendo que afectó a un número limitado de usuarios y que ya parchó la vulnerabilidad que hacía esto posible. Google Project Pero defendió sus hallazgos. Recuerden que este proyecto estuvo también detrás de la investigación sobre chips de Intel el año pasado, que reveló varias vulnerabilidades.


Apple Card

El precio del iPhone podría subir debido a la guerra comercial con Estados Unidos.

Una de las consecuencias de esta guerra comercial podría ser que el iPhone sea más caro de manera global. Esto a pesar de que la acción d Apple ha subido 35 por ciento este año. En estos momentos las tarifas han sido retrasadas hasta el 15 de diciembre, pero de cualquier manera parecen inevitables. Si las tarifas se vuelven reales, el iPhone podría subir un 15 por ciento.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.