Apenas comenzó a vender el iPhone X, inclusive algunos compradores todavía no lo reciben. Pero desde ahora inician los rumores sobre los modelos del iPhone 2018.

Y al igual a como pasa en la actualidad, Apple estaría pensando en presentar tres nuevos equipos el próximo año. Lo más interesante es que tendrían el mismo diseño exterior que el actual iPhone X con pantalla completa.

Tim Cook ya lo señalaba en la presentación del equipo: “iPhone X es el realmente el futuro… El futuro del smartphone“. Tal parece que así será el estándar de sus siguientes teléfonos de ahora en adelante. Un diseño con pantalla casi completa y sin bordes.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Habrá tres nuevos iPhone 2018.

iPhone 2018 / iPhone X

Desde Apple Insider citan un informe de Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, afamado por sus acertadas predicciones. En esta ocasión, indica que Apple lanzará tres nuevos iPhone en la segunda mitad del 2018. ¡Agárrense! Porque tendrán el mismo diseño del actual iPhone X.

Así como lo leíste. Tres nuevo iPhone muy parecidos al actual iPhone X que está siendo codiciado por medio mundo. Claro, con claras diferencias entre los tres modelos pensados.

Ming-Chi comenta que habrá dos iPhone con pantalla OLED. Uno de 6.5 pulgadas (manejado tal vez como iPhone X Plus), y otro de 5.8 pulgadas. Este último del mismo tamaño que el modelo actual. Mientras que el tercer equipo, tendrá pantalla de 6.1 pulgadas, pero será de LCD (igual que el iPhone 8 y 8 Plus).

El iPhone 2018 con pantalla LCD estaría dirigido a mercados de gama media y baja. Esto también porque su resolución será menor para tener un precio de entre 650 y 700 dólares. A pesar de ello, Kuo cree que sí puede tener el Face ID y cámaras avanzadas para no poner el Touch ID.

Ming-Chi Kuo de igual forma habló con los inversores sobre la cadena de suministro. Esa por la que las entregas del iPhone X se han retrasado hasta cuatro semanas. Ahí predice que Apple mejorará y será más adecuada para fabricar los nuevos teléfonos.

Por ahora todos son rumores. Tendremos que esperar al tercer trimestre del próximo año para saber detalles de los iPhone 2018.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS