La gente de Huawei no solamente presentó sus nuevos celulares Huawei P30 y Huawei P30 Pro. También mostraron modelos de su línea de relojes inteligentes. Se trata del Huawei Watch GT Active Edition y Huawei Watch GT Elegant Edition.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de dispositivos que combinan muy bien con el celular. Además de que llegan a complementar la línea de Huawei en cuanto a relojes.

Huawei Watch GT Active Edition y Huawei Watch GT Elegant Edition

Los nuevos relojes de Huawei.

Son dos nuevos relojes inteligentes que se suman a la línea Watch GT de Huawei. Aquí te los presentamos.

Huawei Watch GT Active Edition.

Tiene una esfera de reloj de 46mm y es la misma que la Classic Edition y Sport Edition. Su pantalla táctil a color es AMOLED HD de 1.39 pulgadas con resolución de 454 * 454 pixeles.

La batería promete dos semanas con un uso típico. Eso incluye función de uso de todo el día, frecuencia cardiaca activada, función científica para dormir, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de mensajes.

Tiene un modo triatlón con monitoreo de natación en aguas abiertas, ciclismo y carreras al aire libre.

Huawei Watch GT Elegant Edition.

Su esfera es de cerámica de 42mm. La pantalla táctil a color es AMOLED HD de 1.2 pulgadas con resolución de 390 * 390 pixeles.

En cuanto a su batería, promete una semana. Eso con función de uso de todo el día, frecuencia cardiaca activada, función científica para dormir, 90 minutos de ejercicio por semana y notificación de mensajes.

De igual manera tiene el modo triatlón para natación en aguas abiertas, carreras y ciclismo al aire libre.

Sus colores disponibles son magic pearl white y tahitian magic black pearl.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Hola, me gusta su informacion, pero mejor me gustaria recibirlas por e-mail. Con las ventanitas termina siendo mas molestoso y no se como hacer para que no aparezcan. Si puedes quitar mi nombre de su sistema y ponerme para anuncios por e-mail me vendria bien. Con amistad, Jean-Michel.

Los comentarios están cerrados.