Finalmente pudimos conocer los nuevos gadgets JBL y Harman Kardon 2020. En esta ocasión a través de un evento virtual desde sus oficinas en Ámsterdam, Holanda.

Se trata de dispositivos de audio de uso personal, para la casa y para la fiesta. Todos con diversas opciones de tamaño y precio.

Todos los gadgets JBL y Harman Kardon 2020.

En seguida te presento todo lo que fue presentado por JBL y Harman Kardon. Los gadgets que estarán llegando este mes y hacia el final del 2020.

Auriculares.

Aquí están los nuevos auriculares inalámbricos para uso personal.

JBL Live Free NC+.

Cuentan con cancelación de ruido activa y batería de hasta 21 horas de autonomía (7 horas en los auriculares y 14 horas en la caja). Se pueden recargar de forma inalámbrica al ser compatibles con Qi, o con USB-C.

Tienen resistencia al agua con la certificación IPX7. Y trabajan con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Estarán disponles en octubre en blanco, negro, azul y rosa por $149 dólares.

JBL Reflect Mini TWS.

Son ideales para hacer ejercicio, viajar o trabajar con función de cancelación de ruido activa. Aunque tienen una función Smart Ambient para estar al tanto de tu entorno.

Estos auriculares trabajan con Alexa y Google Assistant. Su batería te da autonomía de hasta 21 horas; 7 horas en los auriculares y 14 horas en la caja.

Tanto los auriculares izquierdo como derecho pueden usarse de forma independiente para llamadas y música. Estarán disponibles en octubre en negro, blanco y azul por $149 dólares.

JBL Tune 225TWS.

Los auriculares inalámbricos tienen sonido JBL Pure Bass para sonido potente, y una batería de hasta 25 horas de autonomía.

Tanto los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música. Estarán disponibles en octubre en negro, blanco, rosa, azul, gris, y oro rosa por $100 dólares.

Bocinas portátiles.

Se trata de bocinas de tamaño reducido que puedes llevar a todos lados. Desde colocarlas en tu mochila hasta para una pequeña reunión.

JBL GO 3.

Es una bocina tan pequeña que cabe en la palma de tu mano. Así que es totalmente portátil para que te lo lleves a donde quiera que vayas. La batería dura 5 horas.

Por su forma puede colocarse de forma horizontal en cualquier superficie sin que se resbale. Se conecta por Bluetooth 5.1, y resiste al agua con IP67.

Estará disponible en colores negro, azul, azul y rosa, rojo, escuadrón, rosa, verde, y blanco. Se podrá conseguir a partir de octubre por $40 dólares.

JBL CLIP 4.

De igual forma es tan pequeño que cabe en la mano. Está diseñado para estar en forma portátil pero no para pararse por sí solo.

La parte superior es una especie de argolla que tiene un clip para que puedas meterlo en las cintas de tu mochila, por ejemplo. Se conecta por Bluetooth 5.1, la batería da autonomía de 10 horas y resiste al agua con IP67.

Estará disponible en colores negro, azul, azul y rosa, rojo, escuadrón, rosa, verde, y blanco. Lo encontrarás a partir de noviembre por $70 dólares.

JBL Extreme 3.

Es una bocina para que armes la fiesta. Tiene una forma cilíndrica pero que se puede colocar en vertical sin que se resbale. Además resistente al agua con IP67.

A pesar de su tamaño, puedes tomarla con una sola mano. O la amarras con las cintas que trae para llevarla como si fuera una bolsa.

Es fácilmente reconocible porque tiene las letras JBL en el centro en una forma 3D. Su batería ofrece autonomía de 15 horas, se conecta por Bluetooth 5.1, tiene cuatro controladores, y dos radiadores de bajos.

Estará disponible en color azul, negro, y escuadrón. Se encontrará a partir de octubre por $350 dólares.

Audio para las fiestas.

Son bocinas para que sean el centro de tus fiestas y reuniones.

PartyBox 310.

Cuenta con dos rueditas en la parte inferior y una manija (que se puede esconder), por lo que es sencillo transportarla. Ofrece potencia de 240 vatios de JBL Pro Sound y espectáculo de luces sincronizado.

Es aprueba de salpicaduras con IPX4 y la batería da autonomía de 18 horas. Incorpora botones retro iluminados para control de DJ, entrada doble de micrófono y guitarra con afinación vocal.

Incluye entradas Bluetooth y USB, así como conectividad a la app JBL PartyBox. Estará disponible durante este mes por $500 dólares.

PartyBox On-The-Go.

A diferencia del modelo insignia, este es más pequeño pero aún tiene un aro de luz que se puede personalizar y moverse al ritmo de la música.

Resiste a salpicaduras con la certificación IPX4 y su poder es de 100 vatios. Incorpora conectividad Bluetooth, USB y AUX. Hasta trae un abrebotellas y una correa acolchonada para el hombro. Además incluye un micrófono inalámbrico ideal para el karaoke.

Su batería tiene autonomía de seis horas, y resiste a salpicaduras con IPX4. Ya está disponible o por $300 dólares.

Audio para el hogar.

Las bocinas diseñadas para convivir en tu casa y sean parte de la decoración.

Citacilon 200.

Es un a elegante bocina que se puede colocar al centro de la mesa, por ejemplo. Ofrece hasta 8 horas de autonomía y es resistente a salpicaduras con IPX4.

Incorpora un tweeter de 1 pulgada, un controlador de rango medio de 5 pulgadas, y dos radiadores pasivos para graves más profundos. Tiene integración con Chromecast y AirPlay, así como música en HD mediante WiFi, y conexión Bluetooth.

Y para recargarse solo basta colocarla encima de su base. Estará a la venta en colores Classic Black y Winter Grey por $349 dólares.

Ahora solamente falta que decidas cuál es el dispositivo que se adapta mejor a lo que necesitas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.