A pocas semanas del estreno de la nueva temporada, ya tenemos los Funkos de The Mandalorian 2. Son diversos sets que están apareciendo poco a poco.

Desde luego que está el adorable Baby Yoda. Pero también otros personajes que veremos en la serie.

Así son los Funkos de The Mandalorian 2.

Ha sido la gente de Funko Pop News quien dio un vistazo a algunos de los nuevos productos. Como ya te decía, estará un set de Baby Yoda, también The Mythrol, Cara Dune, y Orrean Fighter.

Un detalle interesante es que el Funko de Baby Yoda aparentemente revelaría detalles de la trama. No está confirmado, pero dicen que podría ser el clon del verdadero maestro Yoda. Comic Book Movie señala que esta pieza sugiere que en algún punto de la temporada viajará a investigar el planeta Kamino. Es ahí donde podría haber sido clonado.

Estos Funkos de The Mandalorian 2 se suman a todos los productos que estarán disponibles. Entre ellos el Baby Yoda de LEGO.

La fecha de estreno de The Mandalorian 2 es el 30 de octubre en Disney+. Será el 17 de noviembre cuando la plataforma se lance en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.