Los nuevos modelos de Fitbit ya están aquí. Se trata de cuatro nuevos modelos: Fitbit Versa Lite, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR, y Fitbit Ace 2.

Junto con LuisGyG hemos comentado que se trata de nuevas bandas de ejercicio con precios relativamente económicos. Hay opciones para todos los gustos. Para que los conozcas a detalle, aquí te los presentamos.

Así son los nuevos Fitbit.

En seguida te damos los detalles de cada modelo.

Fitbit Versa Lite

Fitbit Versa Lite.

Tiene funciones como seguimiento de actividad, reposo, ritmo cardiaco, prueba de natación, más de 15 modos de ejercicio, carátulas personalizables y batería que dura más de cuatro días. No incluye altímetro así que no sabrás cuántos ísos subiste. Tampoco el monitoreo de vueltas, almacenamiento de música o entrenamientos con pantalla.

Estará disponible este mes por 160 dólares en cuatro diferentes colores.

Fitbit Inspire
Fitbit Inspire

Fitbit Inspire / Fitbit Inspire HR.

Inspire solamente cuesta 70 dólares. Tiene pantalla táctil, carátulas de reloj personalizables, seguimiento de actividad, reposo y energía, cronómetro, notificaciones y recordatorio de movimiento. La batería puede durar hasta cinco días. Puedes quitarlo de su banda y colocarlo en un clip para usarlo debajo de la ropa, por ejemplo. Tendrá una amplia variedad de colores, bandas y clips compatibles.

Fitbit Inspire
Fitbit Inspire HR

Inspire HR incluye las características de Inspire, excepto poder ponerlo en un clip. En cambio, agrega seguimiento de frecuencia cardiaca, etapas de sueño, ritmo en tiempo real, 15 modos de ejercicio y sesiones de respiración guiadas. Su precio es de 150 dólares.

Fitbit Ace 2
Fitbit Ace 2

Fitbit Ace 2.

Está pensado para ser a prueba de agua y tiene una carátula resistente ante golpes de niños. Tiene carátulas de reloj animadas que mostrará a los pequeños su progreso en actividades diarias y pensadas para incitarlos a moverse más.

Estará disponible este mes en colores sandía y azul marino por 70 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.