Si eres de los que se expresa mejor con dibujos o emoticones que con palabras, te tenemos buenas noticias. Esto debido a que se anunciaron los nuevos emojis 2019 que estarán disponibles muy pronto.

Con LuisGyG decíamos qué hay tantos emojis disponibles que muchos seguramente no hemos usado. Pero estamos de acuerdo que es verdad que faltan otros y que deberían estar ahí.

Conoce los nuevos emojis 2019.

Ha sido Unicode, el organismo encargado de estos asuntos, quien anunció los emojis 2019. Se trata de 59 emojis originales y 171 variaciones que llegarán a nuestros teléfonos, tabletas y demás dispositivos móviles. Sí, en total son 230 que estarán disponibles por primera ocasión.

Llama la atención que muchos de ellos serán inclusivos. Por ejemplo, encontramos el perro lazarillo, el audífono en el oído para representar personas con sordera, personas en silla de ruedas, extremidades protésicas, entre otras.

Love is love en los emojis y veremos parejas de diversas razas y sexo tomadas de la mano. Hasta el mate aparecerá.

Señas con las manos también se incluyeron. Claro, sin olvidar a los animales como el perezoso, el flamenco, nutria y más.

El 5 de marzo estarán en vigor y esperemos que lleguen pronto a los celulares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”