Poco a poco van quedando en el pasado los utencilios que usaba tu mamá en la cocina siendo reemplazado por otros, como los nuevos electrodomésticos LG.

Conforme avanza la tecnología, también se van complementando las funciones que realizan cada uno de ellos. No solamente cumplen el objetivo para el que fueron hechos; también te dan más herramientas para facilitar tu vida. ¿Quién se iba a imaginar una asistente en la puerta del refri que te ayude a hacer la despensa o controlar la forma en que se lava la ropa?

Lo mejor es que le dan un nuevo toque a tu hogar. Y siguen siendo fáciles de usar con un control total y listos para los retos de cada día.

5 nuevos electrodomésticos LG.

Aquí están las novedades de LG que ya están en México, y otras más que esperemos lleguen pronto..

1. Horno de microondas LG NeoChef.

nuevos electrodomésticos LG

Este horno lo mismo te ayudará a cocinar tus alimentos que a descongelarlos de forma uniforme. Tiene potencia de 200 vatios por lo que el tiempo de cocción es más rápido en comparación con otros hornos. Y si estás preocupado por tu salud, elimina el 99.99% de las bacterias dañinas.

No es simplemente un horno; también funciona como vaporera, freidora y es capaz de fermentar yogurt

LG NeoChef lo encuentras en tiendas departamentales en dos tamaño:

2. Refrigerador Smart Instaview Door-in-Door.

Tiene una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas (casi un televisor convencional) con el que puedes ver lo que almacena el interior sin necesidad de que abras el refrigerador. Cuenta con Alexa de Amazon para que busques recetas, reproducir tu música favorita y hasta ordenar la despensa.

Es de tres puertas y un único tamaño de 30 pies cúbicos de capacidad. Por el momento se puede adquirir en Amazon por 3,999 dólares. Se espera que pronto lo puedas comprar en México.

3. Serie CordZero.

Una aspiradora robótica es lo que tu casa necesita para limpiar aquellos lugares donde hay poco espacio de maniobra.

Esta serie de aspiradoras Cord Zero no tiene cables, por lo que usarla es cero complicado y le dirás adiós a los enredos con ellos. Para un mejor desempeño, tiene una alta potencia de succión y evita obstáculos al tener un sensor en la parte delantera.

Las aspiradoras se vende desde los 399 dólares. Todavía no hay detalles sobre una posible llegada a México.

 

4. DualCool Inverter.

Es un aire acondicionado pensado para quienes valoran la eficiencia energética y el rendimiento de enfriamiento. Está equipado con un Dual Inverter Compressor, una tecnología que consume 70% menos de electricidad y proporciona un enfriamiento 40% más rápido. Como detalle: prácticamente no hace ruido.

DualCool tiene 10 años de garantía, incluye control remoto y sus dimensiones se dividen en dos:

  • Evaporador: 998*330*210 mm y 11.7 kilos de peso.
  • Condensador: 770*545*288 mm y peso de 34.7 kilo.

Cuesta $15,699 en Soriana.

5. Twin Wash.

Se trata de una lavadora que permite que dos cargas separadas de diferentes tamaños se laven de forma simultánea. Tiene la tecnología TurboWash 2.0, la cual permite un enjuague rápido y eficaz, y TurboSteam que da tiempos de actualización 50% más rápidos que los anteriores.

Te sirve para cargas de 21 kilos; ideal para ropa muy sucia con funciones de golpear, agitar y comprimir. Por su parte, la mini es para ropa más delicada, lavado a mano al tener una capacidad de 3.5 kilogramos con opciones de caer, rotar y oscilar.

La lavadora mide 686990832 mm. Mientras que el pedestal tiene dimensiones de 686345721 mm. A la venta en El Palacio de Hierro por $33,599.

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de cómo ayudarían estos nuevos electrodomésticos LG en tu vida cotidiana.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”