servidores wordpress

Si te gusta tener los mejores accesorios para tu consola, entonces prepárate. Porque muy pronto podrás comprar cuatro nuevos controles para el PS4.

Y aunque ya se ha anunciado la PlayStation 5, todavía hay mucho por llegar para la actual generación de la consola de Sony.

Así son los nuevos controles para el PS4.

La idea de todo esto es que puedas personalizar cada una de las cosas que usas para jugar. Por eso en esta ocasión llegan nuevas opciones de controles pero a colores.

Actualmente ya hay 25 diferentes opciones de color para el DualShock 4. Eso no es suficiente porque están en camino más variantes.

Algunas de las novedades son los colores Berry Blue, Red Camouflage, Rose Gold, y Steel Black. Ahora lo único que nos queda es esperar su precio y si van a llegar a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.