Los teléfonos de Samsung nos han dejado muy impresionados en la oficina por sus características. Pero la verdad es que su aspecto es muy bonito y ahora lo será mucho más con nuevos colores del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Nos agrada que haya más opciones para elegir y que el celular vaya de acuerdo a nuestro estilo de vida. Recordemos que es el gadget con el que traemos todo el tiempo; al menos que sea uno que de verdad nos guste.

Los nuevos colores del Galaxy S9 y S9 Plus.

Samsung dio a conocer dos nuevas tonalidades de colores del Galaxy S9 y S9 Plus. Se trata de Sunrise Gold y Burgundy Red. Estos se unirán a los ya existentes Midnight Black, titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.

De acuerdo con los surcoreanos, Sunrise Gold tiene un acabado satinado. Con ello envolverá el teléfono con un brillo tenue y le dará una sensación de vitalidad y calma.

colores del Galaxy S9
Sunrise Gold

Por su parte, con Burgundy Red tendrás una sensación contemporánea y tradicional al ser uno de los tonos rojos más profundos disponibles.

colores del Galaxy S9
Burgundy Red

Si te gustó el Sunrise Gold, te tenemos buenas noticias porque sí llegará a México a partir de junio. También a Chile, Australia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Rusia, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Pero el Burgundy Red solamente llegará a Corea del Sur y China desde este mes.

Los precios serán los mismos que los modelos actuales: Galaxy S9 por $18,169 pesos. Galaxy S9 Plus por $20,099 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”