Este miércoles en un evento en Ciudad de México conocimos los tres nuevos celulares de Nokia con Telcel. Según dice la marca de origen finlandés, es parte de su estrategia para posicionarse en un periodo de tres a cinco años dentro de las tres más vendidas en el mercado mexicano.

Junto a LuisGyG platicábamos que si bien HMD Global ya vendía sus equipos en el país, estar ahora con Telcel le dará una gran exposición entre los usuarios de la empresa del globo. En seguida te contamos de las novedades de Nokia.

Los celulares de Nokia con Telcel en México.

Estos teléfonos forman parte del regreso de Nokia con Telcel dentro del territorio mexicano. Son tres dispositivos Android con un precio menor a los 5 mil pesos. Dos de ellos trabajan con Android One mientras que otro utiliza Android Go. Aquí te decimos las diferencias entre ambos.

Aquí te platicamos de cada uno de ellos.

Nokia 2.1.

Nokia 2.1

Tiene una pantalla de HD de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 16:9. Una de las cosas que nos llamaron la atención es que tiene un altavoz en la parte superior de la pantalla y otro en la parte inferior, esto para crear sonido estéreo envolvente.

Funciona con Android Go, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 1GB en RAM y 8GB internos, expandibles hasta 128GB con memoria microSD.

La cámara trasera es de 8 megapixeles con flash, y frontal es de 5 megapixeles. La batería es de 4,000 mAh que promete durar hasta 2 días.

Nokia 2.1 ya se encuentra disponible en exclusiva con Telcel por 2,789 pesos.

Nokia 3.1.

Nokia 3.1

En este caso la pantalla es HD+ de 5.2 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Todo trabajando con el procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos corriendo a 1.5GHz.

El sistema operativo es Android One. Con esto se garantizan tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos actualizaciones de sistema operativo. Cuenta con 2GB en RAM y 16GB internos expandible hasta 128GB con microSD.

La cámara trasera sube a los 13 megapixeles con flash, mientras que la frontal es de 8 megapixeles. Por su parte, la batería es de 2,990 mAh.

Nokia 3.1 ya está disponible en exclusiva con Telcel por 3,959 pesos.

Nokia 5.1.

Nokia 51.

Su pantalla es Full HD de 5.5 pulgadas con relación de aspecto de 18:9. Y al igual que su hermano menor, cuenta con Android One garantizando tres años de actualizaciones mensuales de seguridad. Claro, además de dos actualizaciones de sistema operativo.

Trabaja con el procesador MediaTek Helio P18 de ocho núcleos corriendo a 2GHz. Tiene 2GB en RAM y 16GB de memoria interna expandible hasta 128GB con microSD.

En cuanto su cámara trasera, es de 16 megapixeles con flash. Y la frontal de 8 megapixeles. Sobre la batería es de 2,970 mAh.

Nokia 5.1 ya se encuentra disponible en exclusiva con Telcel por 4,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”