Este jueves estuvimos en el evento de presentación de los nuevos teléfonos M4 B2 y M4 B3. Dos equipos que no llegan si quiera a los tres mil pesos, pero que lucen ganadores.

Junto a LuisGyG comentábamos que se trata de equipos de M4 a precios accesibles con interesantes características. Además de que apuestan por colores poco convencionales.

Detalles de los nuevos M4 B2 y M4 B3.

Como ya te decíamos, su precio es el punto fuerte de estos equipos. Mientras que uno de ellos inclusive llega a una pantalla grande con 6 pulgadas. Ambos traen procesadores MediaTek, lo que te garantiza un óptimo rendimiento.

Pro si fuera poco, es posible desbloquearlos mediante reconocimiento facial. Sin duda, les da un importante diferenciador. Además de que traen un bumper como accesorio incluido.

M4 B2.

m4 b2

Es el pequeño de la familia a pesar de traer una pantalla de 5.5 pulgadas HD con resolución de 720 * 1280 pixeles.

Trae una cámara trasera de ocho megapixeles, y frontal de 5 megapixeles. Trabaja con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB en RAM y 8GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB con microSD.

Por su parte, la batería es de 2,600 mAh, corre con Android Nougat 7.0 y en redes VoLTE. El precio del M4 B2 es de 2,419 pesos con Telcel o sin pago inicial en el plan Max SIn Límites 5000 a 24 meses. Disponible en color morado y grafito.

M4 B3.

m4 b3

Cuenta con pantalla HD de 6 pulgadas. Trabaja con Android Nougat 7,0 y un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz.

La cámara trasera también es de 8 megapixeles, frontal de 5 megapixeles y batería de 3,000 mAh. Trae 1 GB en RAM y 8GB internos expandible hasta 128GB usando una tarjeta microSD. De igual forma corre en VoLTE.

El precio del M4 B3 es de 2,699 pesos con Telcel, o sin pago inicial en un plan Max Sin Límites 5000 a 24 meses. Disponible en color rojo y grafito.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”