Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina. van apareciendo rumores de los nuevos celulares de Nokia 2018. Lo mejor es que serían varios modelos para todos los gustos. Desde un teléfono básico hasta el buque insignia de la marca. Sin olvidar uno de los primeros celulares con Android Go.

La conferencia de prensa de Nokia en el evento de Barcelona, España, será el domingo 25 de febrero. A pocos días, los rumores sobre lo que presentará la empresa finlandesa, con licencia a HMD.

Estos son los celulares Nokia 2018 que conoceríamos.

Nokia 1.

nokia 1

Sería uno de los primeros teléfonos con Android Go con pantalla de 4.5 pulgadas cuya resolución sería de 854 * 480 pixels. Tendrá 1GB en RAM, 8GB internos y cámara de 5 megapixeles.

Sus dimensiones esperadas son de 133 * 68 * 9 mm. Por su parte, el precio no rebasaría los 100 dólares. Estará disponible en colores negro y rojo.

Nokia 3310.

Nokia no se olvidaría de este icónico teléfono. La variante sería que tendría conectividad 4G. Eso sí, conservaría el teclado físico que tanto gusta a los usuarios.

Nokia 4.

Está pensado para ser el sucesor del Nokia 3. Lo único que está disponible es que tendría pantalla de 5 pulgadas, y 2GB en RAM. Procesador Qualcomm Snapdragon 450 y Android Oreo.

Nokia 7 Plus.

Noia 7 Plus

Por la parte frontal tendrá una pantalla prácticamente sin bordes. Únicamente con pequeños biseles en la parte inferior y superior de la pantalla.

En la parte trasera, tendremos una cámara dual, el flash, y el sensor de huellas digitales. Mientras que su sistema operativo será Android One.

Nokia 8 Pro.

Nokia 8 Pro

Muchos pensaron que era el Nokia 9, pero en realidad sería una versión mejorada del Nokia 8. El modelo es el TA-1005 como Nokia 8 Sirocco que ya fue certificado en Tailandia y en Estados Unidos. Pero todavía prepara cambios para su presentación.

Nokia Power User comenta que su nombre comercial sería Nokia 8 Pro. Podría contar con cámara de cinco lentes Carl Zeiss para tener un potente zoom. Además de que tendría dos flashes. Aunque podría presentarse en el MWC, podría lanzarse hasta agosto o septiembre. Inclusive le pondrian un nombre diferente.

Nokia 9.

Nokia 9

Se espera que sea el buque insignia de Nokia. Su pantalla de 5.3 pulgadas tendría formato 18:9 con resolución QuadHD. Llama la atención que le pondría el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Nokia Power User señala que tendrá 4GB en RAM, 64GB de memoria interna, y protección contra agua y el polvo IP68. Cámara trasera de 13 megapixeles con dos lentes y frontal de 13 megapixeles. Soporte para tarjetas microSD y soporte para dos tarjetas SIM.

Tendremos que esperar al Mobile World Congress. Ya queremos conocer los nuevos celulares de Nokia 2018. A ver qué sorpresas nos tienen preparadas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”