Este miércoles en un evento en Ciudad de México, pudimos conocer los nuevos celulares Hisense en México. Se trata de dos nuevos modelos que tienen chipsets de MediaTek y que por el momento estarán disponibles en exclusiva con AT&T.

Junto a LuisGyG decíamos que cada vez más fabricantes apuestan por smartphones con tamaño reducido. Pero no por ello se sacrifican características debido a que se aprovecha mejor el espacio.

Los nuevos celulares de Hisense en México.

Como ya te decíamos, estos teléfonos tienen varias características en común. Por ejemplo, que cuentan con pantallas de 18:9 con lo que prometen una mejor experiencia al visualizar contenido multimedia.

De igual forma, los dos traen chipsets MediaTek. Eso hace que trabajen eficientemente, tienen un mejor manejo de las aplicaciones, y reducen el calentamiento térmico del equipo. No solamente eso; también logran que la batería te dure mucho más al realizar procesos de manera sencilla.

 

Hisense U965.

La pantalla es Infinity Display FWVGA de 5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y cristal 2.5D. Trabaja con el procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz.

Trae el sistema operativo Android Oreo versión Go, 1GB en RAM, y 8GB internos expandible hasta 32GB. Corre en redes 3G. Su cámara trasera es de 13 megapixeles, y la frontal de 8 megapixeles.

Incluye lector de huellas y batería de 2,100 mAh. Lo encuentras en colores negro y oro rosa por 1,899 pesos en exclusiva con AT&T.

 

Hisense F23 Plus

Hisense F23Plus.

Para este caso, la pantalla es IPS HD Infinity Display de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y cristal 2.5D. De igual forma encuentras un lector de huellas.

Incluye el procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz, 1GB en RAM, 16GB en memoria interna. Corre en redes 4G LTE.

La cámara trasera es de 16 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, batería de 2,450 mAh y diseño metálico.

Podrás encontrarlo en colores azul, dorado y negro por 2,799 pesos en exclusiva con AT&T.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”