Si quieres tener una mejor integración con los asistentes inteligentes al momento de escuchar música, ya hay una solución muy sencilla. Lo anterior se podrá realizar con los nuevos altavoces Marshall con Alexa que llegan a México.

Junto a LuisGyG decíamos que incluir un asistente hará más sencillo su uso. De esa manera bastará decirle comandos para que los ejecute y sin necesidad de que debas forzosamente tocar botones.

altavoces Marshall con Alexa

Conoce los altavoces Marshall con Alexa.

Acton II Marshall Voice y Stanmore II Marshall Voice de la línea Marshall Voice son los que tienen función de activación por voz, lo que permitió la integración de Amazon Alexa. Lo mismo sirve para reproducir canciones, listas de reproducción o controlar el volumen. Además con el tiempo va aprendiendo de ti y tus gustos musicales. De hecho también puedes hacerle preguntas y hasta qué te diga qué estás escuchando.

Los altavoces cuentan con Wi Fi, Bluetooth, una entrada de 3.5 mm y una entrada RCA (solo en el modelo Stanmore II Voice).

Ambos modelos tienen botones analógicos control para afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen. De igual manera integran una función para conectar más altavoces de su tipo y reproduzcas tu música favorita en las demás habitaciones.

Acton II Marshall Voice costará 8,699 pesos y Stanmore II Marshall Voice 11,999 pesos. Comenzarán a vender durante la segunda quincena de marzo exclusivamente en Amazon y tiendas físicas Best Buy.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”