Conocimos a la marca gracias a sus dispositivos de reproducción de contenido en streaming. De hecho todavía es su principal área de mercado, pero ahora también tendremos unos altavoces inalámbricos de Roku.

Con LuisGyG platicábamos que esto es un paso para ofrecerte un ecosistema de entretenimiento completo. Recordemos que también tienen televisores con sus sistema operativo.

Así son los altavoces inalámbricos de Roku.

altavoces inalámbricos de roku

Roku dio a conocer sus nuevos altavoces inalámbricos que están diseñados exclusivamente para Roku TV. Según dicen, ofrecen audio superior y potente  y pueden proporcionar una configuración sin inconvenientes.

Anthony Wood, CEO de roku, aseguró que estos nuevos equipos mejoran “drásticamente la forma en que las personas experimentan su entretenimiento favorito”.

Una vez que son emparejados, es posible escuchar audio de cualquier canal de transmisión de Roku, y TV en vivo desde una antena u otros dispositivos. De igual forma, transmisión de música por Bluetooth desde dispositivos móviles.

Roku asegura que ofrecen nivelación de volumen automático para bajar el volumen en escenas ruidosas y aumentar el volumen en las más silenciosas. Asimismo, mejoran el diálogo para que entiendas lo que dicen.

Los altavoces inalámbricos de Roku ya están en preventa hasta el 23 de julio por 150 dólares. A partir del 24 de julio, su precio aumenta a 180 dólares. Mientras que desde el 16 de octubre subirá a 200 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”