Finalmente llegarán los nuevos AirPods resistentes al agua para que no tengas que preocuparte si llueve. Serán un nuevo modelo que ya estaría en desarrollo.

Los novedosos auriculares de Apple fueron dados a conocer en 2016 y han llamado la atención desde el inicio. Por ejemplo, por tener un chip inteligente; aunque también por su polémico diseño. Si bien algunos fans han señalado que resisten al agua, la realidad es que Apple no los certifica como tal y es preferible no intentarlo.

Los nuevos AirPods resistentes al agua.

Citando personas familiarizadas con el asunto, Bloomberg señala que Apple está trabajando en la actualización de los AirPods.

De acuerdo con las fuentes, los de Cupertino lanzarán este mismo año unos AirPods con un chip actualizado. Esto serviría para que puedas decir “Hey Siri” e interactúes al instante con la asistente digital. Con ello ya no tendrías que tocar dos veces el auricular, tal como sucede ahora y será más a como lo haces en el iPhone.

Por su parte, se prevé un modelo para el próximo año de AriPods resistentes al agua. Según las fuentes, esperan que sobrevivan a salpicaduras de agua y lluvia, pero no para meterte a nadar con ellos. Además de que el diseño podría hacer que se salieran de tus oídos.

Apple negó hablar de los rumores. Así que tendremos que esperar a información oficial. En lo que se anuncian, aquí te dejo un estuche para que resistan al agua.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS