Tras muchísimos rumores, Apple finalmente lanzó la segunda generación de sus audífonos inalámbricos. No solo eso, también tenemos detalles de los nuevos AirPods en México.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un nuevo modelo que llega con interesantes novedades. Aquí te contamos todas las novedades que traen.

nuevos airpods en México

Los nuevos AirPods en México.

Apple dio a conocer sus audífonos inalámbricos de segunda generación. En esta ocasión con un chip H1 desarrollado por la marca especialmente para auriculares. Ofrece rendimiento eficiente, tiempos de conexión más rápidos, mayor tiempo de conversación (50% más que la primera generación) y la comodidad de manos libres mediante “Hey Siri”.

Tú decides si quieres los nuevos AirPods con un estuche de carga estándar o el nuevo estuche de carga inalámbrica compatible con Qi. Éste último cuenta con un indicador de luz LED ubicado en la parte frontal de la caja que muestra el estado de carga. Ambos te ofrecen carga adicional para que tengas una escucha total de hasta 24 horas.

En cuanto al precio de los nuevos AirPods en México, con estuche de carga normal cuestan 3,599 pesos. Mientras que los nuevos AirPods con estuche de carga inalámbrica cuestan 4,499 pesos. Estarán disponibles en los próximos días.

Para Estados Unidos, los AirPods con estuche estándar valen 159 dólares. AirPods con estuche de carga inalámbrica te saldrán en 199 dólares. Y puedes conseguir el estuche de carga inalámbrica por separado por 79 dólares.

Finalmente, para Europa los AirPods con estuche estándar valen 179 euros. AirPods con estuche de carga inalámbrica están en 229 euros. Mientra que el estuche de carga inalámbrica por separado lo encuentras por 89 euros.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”