Xiaomi finalmente presentó su nuevo teléfono tras muchas especulaciones. Hablamos del Xiaomi Redmi 7.

Con LuisGyG decíamos que se uno de sus atributos principales es su precio que comienza en los 105 dólares. Además de que tiene tres versiones dependiendo de cuánta memoria RAM y almacenamiento interno prefieras.

Xiaomi Redmi 7.

Descubre el Xiaomi Redmi 7.

La gente de Xiaomi presentó su nuevo Redmi 7. Según han dicho, su pantalla es de 6.26 pulgadas con notch de gota en el medio.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 632. Xiaomi dice que el conjunto de chips incluye un CPU Qualcomm Kyro 250 de ocho núcleos que consta de cuatro núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de ahorro de energía. La idea es que haya un aumento significativo en el rendimiento en comparación con equipos del mismo rango de precio; así que está diseñado para admitir juegos sin problemas y una gran experiencia para el uso diario.

Xiaomi Redmi 7.

Su cámara trasera es de 12 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles. Admite el uso de gesto con las manos para tomar selfies con mayor comodidad.

La batería es de 4,000 mAh; sería tan potente que ofrece un tiempo de espera de 400 horas. Tiene una tecnología llamada P2i a prueba de salpicaduras y certificación de protección ocular TÜV Rheinland que, al activar el modo de lectura, reduce la probabilidad de fatiga visual.

Xiaomi Redmi 7.

Xiaomi Redmi está disponible en tres colores: Comet Blue, Lunar Red y Eclipse Black. Habrá un modelo de 2GB en RAM + 16GB internos (105 dólares), otro modelo de 3GB en RAM y 32GB internos (120 dólares), y un modelo de 4GB en RAM y 64GB internos (150 dólares).

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”