Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas de hoy. Esta vez con detalles del Nuevo Xbox, red 5G, Waze con Google Assistant y mucho más.

Resumen de noticias 10 de junio de 2019.

Escucha a @icep4ck con lo más destacado.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

nuevo XboX

El nuevo Xbox llegará en temporada navideña de 2020

Durante su conferencia en E3, Xbox reveló que su próxima consola llegará el año entrante. Ésta será mucho más rápida que el Xbox One X, alcanzando teóricamente una resolución 8K y 120 cuadros por segundo. Además contará con un disco duro de estado sólido, que reducirá o desaparecerá los tiempos de carga. Si esto suena algo parecido al PlayStation 5 es porque Sony dijo básicamente lo mismo de su consola de próxima generación, aunque ellos no han revelado una fecha de salida tan concreta. Por el momento el nuevo Xbox lleva como nombre código Project Scarlett.

Ya vimos cómo se verá el próximo juego de Star Wars.

Su nombre es Star Wars Jedi Fallen Order y es desarrollado por Respan Entertainment, que seguramente conoces por el popular Apex LEgends. En él, juegas como Cal Kestis, un joven Jedi que ha escapado de la orden 66 y se ha unido a la rebelión mientras intenta no revelar su identidad al imperio. Pudimos ver cómo utilizas tu sable de luz, así como la fuerza para el combate y para moverte en el mundo. Se ve interesante, y un poco distinto a los juegos de disparos que hemos visto últimamente. Ya veremos cuando salga este 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Waze con Google Assistant

Google Assistant llegará a Waze

¿Sí recuerdan que Waze es de Google? Lo es. Eso significa que la intergración entre ambos servicios es posible, y es cada vez mayor. Ahora el asistente de inteligencia artificial de Google llega a la app de tráfico, que te permite controlar la app con tu voz. Ahora podrás pedir el reporte del tráfico, cambiar la música y otras funciones. No suena mal, sobretodo porque así no tienes que perder la atención en el camino.

Serie de loki

Una sola imagen de Loki ya nos muestra más de lo esperado

Durante el día con inversionistas, Kevin Feige mostró algunos detalles de la nueva serie live action de Loki. La imagen muestra a un joven Loki frente a un cine con el nombre de la película “Tiburón” en el cartel. Esto muestra que debe estar situado en alrededor de 1975, dando credibilidad a los rumores de que estará basado en el pasado o en varias líneas temporales. Se ve bien, y ya queremos verla.

5G en españa Vodafone

5G ya llegará a España con Vodafone

España es el próximo país afortunado en tener esta nueva red celular increíblemente rápida. Vodafone anunciará la llegada de la red esta misma semana, incluyendo la fecha exacta de su lanzamiento. Se espera que Vodafone lance su servicio 5G en cuatro mercados europeos, incluyendo España, de manera casi simultánea.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.