Star Wars Squadrons, nuevo videojuego de EA.

- Publicidad-

Si eres fan de “La Guerra de las Galaxias”, entonces esto te interesa. Te lo digo porque se confirmó Star Wars Squadrons, un nuevo videojuego.

Estará editado por EA y de hecho ya tenemos el tráiler.

¿De qué va Star Wars Squadrons?

Con el título de “Se buscan pilotos”, estarás a cargo de manejar una nave rebelde en primera persona. Y tal como dice el juego, estarás junto a un escuadrón.

La idea es que aprendas lo que significa ser piloto en una historia dentro de Star Wars. Mientras que encontrarás sitios desconocidos y otros más familiares como Yavin Prime, y la luna destrozada de Galitan.

Algunas de las naves disponibles son cazas estelares de las flotas de la Nueva República e Imperial. Por ejemplo el caza X-wing, y el TIE. Si lo prefieres, modifica la nave, desvía el poder entre sus sistemas y destruye a tus oponentes.

Star Wars Squadrons se lanzará el 2 de octubre del 2020 para PS4 y PC.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.