Star Wars Squadrons, nuevo videojuego de EA.

- Publicidad-

Si eres fan de “La Guerra de las Galaxias”, entonces esto te interesa. Te lo digo porque se confirmó Star Wars Squadrons, un nuevo videojuego.

Estará editado por EA y de hecho ya tenemos el tráiler.

¿De qué va Star Wars Squadrons?

Con el título de “Se buscan pilotos”, estarás a cargo de manejar una nave rebelde en primera persona. Y tal como dice el juego, estarás junto a un escuadrón.

La idea es que aprendas lo que significa ser piloto en una historia dentro de Star Wars. Mientras que encontrarás sitios desconocidos y otros más familiares como Yavin Prime, y la luna destrozada de Galitan.

Algunas de las naves disponibles son cazas estelares de las flotas de la Nueva República e Imperial. Por ejemplo el caza X-wing, y el TIE. Si lo prefieres, modifica la nave, desvía el poder entre sus sistemas y destruye a tus oponentes.

Star Wars Squadrons se lanzará el 2 de octubre del 2020 para PS4 y PC.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.