Si eres fan de “La Guerra de las Galaxias”, entonces esto te interesa. Te lo digo porque se confirmó Star Wars Squadrons, un nuevo videojuego.

Estará editado por EA y de hecho ya tenemos el tráiler.

¿De qué va Star Wars Squadrons?

Con el título de “Se buscan pilotos”, estarás a cargo de manejar una nave rebelde en primera persona. Y tal como dice el juego, estarás junto a un escuadrón.

La idea es que aprendas lo que significa ser piloto en una historia dentro de Star Wars. Mientras que encontrarás sitios desconocidos y otros más familiares como Yavin Prime, y la luna destrozada de Galitan.

Algunas de las naves disponibles son cazas estelares de las flotas de la Nueva República e Imperial. Por ejemplo el caza X-wing, y el TIE. Si lo prefieres, modifica la nave, desvía el poder entre sus sistemas y destruye a tus oponentes.

Star Wars Squadrons se lanzará el 2 de octubre del 2020 para PS4 y PC.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.