Mientras tus tías piensan que los videojuegos son cosas del demonio y se enojan porque solamente “estás ahí echado”, Nintendo busca acabar con esos mitos. Esto debido a que anunció un nuevo videojuego; se trata de Fitness Boxing para Nintendo Switch.

Junto a LuisGyG hemos visto cómo los videojuegos cada vez tienen más títulos en los que debes interactuar de una forma más completa. La tecnología ha ayudado equipando consolas y mandos con sensores de movimiento para que te esfuerces.

Conoce Fitness Boxing para Nintendo Switch.

Atrás están quedando los tiempos en que, para controlar un boxeador, solamente necesitabas unos cuantos dedos. La tendencia es que realmente te sientas como un pugilista y te muevas como ellos.

Precisamente Fitness Boxing para Nintendo Switch, según Imaginer, aprovechará los sensores de movimiento de los Joy-Con para que te muevas. Deberás tener un control en cada mano y seguir los movimientos que te indica el entrenador.

Una vez que estás listo, deberás ponerlo en práctica ante otros boxeadores dentro de un programa completo. Y si tienes más Joy-Con, podrás invitar a tus amigos para una peleas virtuales.

Realmente no es un juego más. La idea es que sea divertido, te muevas y hasta hagas ejercicio al mismo tiempo. Al menos a Shape Boxing, su juego antecesor para el Wii, tuvo buen éxito consiguiendo vender 800 mil copias.

Fitness Boxing para Nintendo Switch se lanzará en invierno. Mientras tanto habrá que ir practicando los ganchos al hígado.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”