servidores wordpress

Estamos a pocos días de su presentación. Y ahora ha aparecido un video del Sony Xperia 5 II.

Al menos de inicio nos deja ver que será un smartphone con un enfoque en la fotografía. Es donde Sony tiene mayor experiencia y es lógico que le den una mayor importancia. Pero sin descuidar la jugabilidad y la música.

Nuevos detalles del Sony Xperia 5 II.

Según lo que vemos en el video del Sony Xperia 5 II, incluirá un botón dedicado a la toma de fotos con lentes Zeiss. Tendrá un sensor gran angular de 24mm, un ultra gran angular de 16mm, y un telefoto de 70mm.

Asimismo contará con una opción Photo Pro que tomará una secuencia de fotos para que tengas la mejor. Mientras que en video grabará 4K a 120 cuadros por segundo, y cámara lenta disponible.

Por su parte, la pantalla será OLED 21:9 con compatibilidad para HDR. También incluirá entrada de 3.5mm para audífonos, altavoces estéreo, tecnología DSEE Ultimate, Dolby Atmos, Hi-Res, y audio 360.

De igual manera incluirá Game Enhancer si te gusta jugar en el celular, actualización de pantalla de 120Hz, respuesta de 240Hz a los comandos en pantalla, y soporte para DualShock 4. Trabajará con un procesador Qualcomm 865, conectividad 5G y batería de 4,000 mAh.

Se espera que el nuevo Xperia 5 II se presente el 17 de septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.