Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas. En esta ocasión con detalles del nuevo Twitter, una posible aparición de Tony Stark en las películas de Marvel, lo que pasa con Huawei, y mucho más.

Resumen de noticias del 16 de Julio del 2019.

En seguida puedes enterarte de las noticias tecnológicas.

Huawei despedirá a mucha gente en Estados Unidos.

En lo que parece ser consecuencia directa del veto de Huawei, la compañía china despedirá a cientos de personas en Texas, California y Washington. Huawei emplea a alrededor de 850 personas, y de acuerdo a The Wall Street Journal, sus empleos peligran. Los empleados de origen Chino podrán continuar con la compañía si regresan a su país natal. Otra muestra clara de que el veto a Huawei seguirá teniendo consecuencias dentro y fuera de la compañía.


Shoelace

Google abre otra red social, llamada Shoelace.

Si hay algo que admirarle al gigante de Silicon Valley es que no se rinde. Tras cerrar Google Plus hace apenas meses, presentan una nueva red social. Ésta está diseñada para conectar a personas que tengan pasatiempos similares. La app ya está disponible en ciertas regiones de Estados Unidos en iOS y Android, pero Google no ha confirmado que saldrá de ese país. Es un poco parecida a Meet Up, en el sentido que te permite conectar con personas en el espacio físico alrededor de un interés en común. ¿Éxito o fracaso? Pongan sus apuestas.


tony stark ironman

Tony Stark podría estar en la tercera entrega de Spider-Man.

O al menos así asegura We Got This Covered, que usualmente tiene buena información. Pero tranquilo, no es que Tony la haga de Jesús, sino que se trataría de un Flashback en el que podríamos ver algo más de la vida de Iron Man. Aún queda lejos esa película, pero Marvel ya confirmó que veremos un poco más en Comic-Con San Diego en sólo unos días. ¿Quieres ver más de Tony? ¿O ya estuvo suave?


Twitter presenta el NUEVO TWITTER.

La red social está introduciendo una nueva versión de escritorio a la que ya conocemos como el nuevo Twitter. Ésta tendrá algunas cosas que ya estaban en la app móvil y algunas que no. Entre las más notables: un modo verdaderamente oscuro, una página de explorar, también un nuevo botón que hará más fácil cambiar de perfil. Algunos usuarios ya lo pueden ver, no te asustes si tú no, se está haciendo el roll-out durante estos días.


8 de cada 10 mexicanos pueden identificar fake news.

Así lo dice el estudio “¿Cómo usan YouTube los mexicanos? Estudio 2019”, elaborado por la consultoría de Comunicación Política Aplicada. De acuerdo a éste, el 63% de los mexicanos han recibido información falsa a través de YouTube. Aquellos que creyeron en ella lo hicieron en su mayoría por “lo llamativo de los títulos”, pero también porque un YouTuber o canal en específico lo compartió. La encuesta se realizó con una muestra de 352 personas, en su mayoría hombres. Hay que tener cuidado con las fake news, amigos.


Las noticias tecnológicas de hoy.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas más recientes. No te lo pierdas.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”