Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con el nuevo tráiler de Sonic, una barra de sonido Sony, descuentos de Samsung, y más.

Resumen de noticias del 13 de noviembre de 2019.

Te dejo el resumen de noticias tecnológicas con lo más destacado del día.

Fallas Disney PlusAparecen las primeras quejas contra Disney Plus.

Apenas se lanzó el martes, pero los usuarios se han quejado de inconvenientes en Disney Plus. Según dijeron, aparecían mensajes de error al momento de querer transmitir contenido, problemas de conexión, bloqueos, entre otros detalles por corregir. Disney informó a TechCrunch que estaban trabajando rápidamente para solucionar los incidentes, aparentemente relacionados con una alta demanda de usuarios que quieren ver sus programas y películas favoritas.


Sony presenta nueva barra de sonido HT–X8500.

Sony presenta nueva barra de sonido HT–X8500.

Sony dio a conocer una nueva barra de sonido HT–8500 con sonido surround cinematográfico, y además compatible con Dolby Atmos y DTS:X con doble subwoofer incorporado. También incorpora tecnologías como Vertical Surround Engine y S–Force Pro para tener una experiencia cercana a los 7.1.2 canales. La nueva barra de sonido Sony HT–X8500 está disponible en México por $7,999 pesos.


Ve el nuevo tráiler de Sonic.

Después de las polémicas por el aspecto del personaje, Paramount Pictures estrenó un nuevo tráiler de la película de Sonic. El rediseñado Sonic ahora vivirá en la Tierra y junto a su mejor amigo Tom, defenderá su hogar del genio malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Sonic La Película se estrenará en cines de México el próximo 14 de febrero de 2020.


Dell

Los equipos Dell serán de material reciclado o renovable.

“Progress Made Real” es la nueva iniciativa de sustentabilidad de Dell que anunció la compañía. Gracias a ella esperan que más de la mitad de sus dispositivos estén hechos de material reciclado o renovable hacia 2030. Del mismo modo buscan que el 75% de la energía de sus instalaciones sean de fuentes renovables, mientras que para 2040 será el 100%.


Samsung en El Buen Fin 2019

Samsung tendrá descuentos en El Buen Fin.

Samsung anunció sus ofertas durante El Buen Fin 2019. Por ejemplo, las pantallas quedan 8k y monitores curvos y de gaming tendrán hasta 60% de descuento. Productos Smart House como Family Hub, lavadoras y electrodomésticos tendrán hasta 35% de descuento. Galaxy Note 10 y Note 10 Plus con 30% de descuento, Galaxy A80 con $3,000 pesos de descuento, Galaxy Watch con 20% de descuento, y Galaxy Tab A con 15% de descuento.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Aquí está el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.