Estamos a pocos días de su lanzamiento, por eso ha aparecido un nuevo teaser del Motorola Razr 5G. Será la segunda generación del smartphone plegable, ahora con mejoras en el diseño y la conectividad.

Algo que sabemos es que no tendrá resistencia al agua ni el polvo. Aunque sí correrá con Android 10 y ahora la memoria es mucho más grande.

Ve el teaser del Motorola Razr 5G.

La gente de Motorola ha lanzado un póster donde confirman el evento del 9 de septiembre. Es ahí donde esperamos conocer el nuevo dispositivo.

Una imagen enviada con la invitación muestra al clásico Razr con teclado físico. Pero también vemos al nuevo Motorola Razr 5G como si se estuviera viendo al espejo.

Según los rumores, se rediseño la pantalla interior para que tenga mayor espacio de visualización. Mientras que en el exterior se habría modificado la colocación de la cámara.

Tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 765G habilitado para 5G, y mayor espacio en almacenamiento, carga rápida de 18W. Mientras que la cámara principal será de 48 megapixeles, y la selfie de 20 megapixeles.

Ahora solamente queda esperar el día en que finalmente lo podamos conocer.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.