Hacer el super no debe ser complicado, así lo están entendido las empresas poco a poco. Muestra de ello es el nuevo sitio de Superama que busca que tengamos la mejor experiencia.

LuisGyG nos decía que la gente busca optimizar sus compras porque en ocasiones llegas muy cansado del trabajo. Debido a eso queremos mejores soluciones al buscar nuestros productos en línea.

nuevo sitio de superama

Así es el nuevo sitio de Superama.

Los chicos de Superama renovaron su sitio en línea. Aseguran que con esto tendrás una mejor experiencia de compra, más amigable y con menor tiempo de respuesta.

Básicamente renovaron e innovaron varias categorías como agregar especificaciones más claras de categorías de productos. También se enfocaron en el diseño para acceder fácilmente a los artículos y con mayor rapidez ya que es 50% más veloz que antes.

nuevo sitio de superama

Una herramienta que nos gustó es la sección “mis listas”, donde podemos guardar productos o eliminar los que tengamos. De esa forma es más sencillo encontrarlos al momento de hacer la compra.

Finalmente, contarás con una mejor idea de los horarios disponibles para entregas de productos en tiendas. De esa forma no andarás preocupado por saber si llegarás a tiempo. Aunque siempre puedes pedir el super a domicilio.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.