Un nuevo servicio de música de Amazon está en camino. Pero no será igual que otros; la idea es que sea de alta fidelidad.

Junto a LuisGyG hemos platicado varías veces que hay personas que buscan la mejor calidad posible. Precisamente a ese nicho está dirigido. Aquí te damos todos los detalles.

El nuevo servicio de música de Amazon.

Un informe de Music Business Worldwide, Amazon está en conversaciones con varios grandes titulares de derechos musicales con respecto al próximo lanzamiento de la nueva plataforma de transmisión. Será diferente a la actual Amazon Music Unlimited al tener una sofisticada calidad de audio.

De acuerdo con fuentes, tendrá “una mejor tasa de bits; incluso mejor que la calidad del CD”. Tan adelantados están en el proyecto que la compañía “actualmente están evaluando cuánto catálogo pueden obtener de todos y como lo colocarán”.

De concretarse, competiría directamente con Tidal, cuya plataforma es precisamente una calidad de audio superior a 44.1 kHz / 16 bits. Solamente que su precio es de 19.99 dólares al mes.

Aunque no está confirmado, se espera que tenga un precio de 15 dólares mensuales. Por su parte, el lanzamiento llegaría a finales de este 2019.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”