Ya se les había filtrado hace unos días pero finalmente se ha hecho oficial el nuevo Samsung Galaxy A9 2018 con cuatro cámaras traseras. Aseguran que es la primera de su tipo en el mundo y está enfocada para que obtengas las mejores fotos.

Con LuisGyG platicábamos que este tipo de dispositivos sin duda están pensados para sacarles el mayor provecho. Sin duda es para contenido de redes sociales y hasta para más cosas por el poder de sus cámaras principales.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Conoce el nuevo Samsung Galaxy A9 2018.

Samsung asegura que este celular es el mejor compañero para capturar y compartir aventuras cotidianas. La empresa comenta que aprovecharon su legado en el desarrollo de cámaras para dispositivos inteligentes, experimentaron con una innovación de vanguardia y debutaron esta tecnología.

El A9 2018 cuenta con una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 * 2220 pixeles.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Trabaja con sistema operativo Android Oreo 8.0 y está soportado con un procesador de ocho núcleos (cuatro corriendo a 2.2GHz y cuatro a 1.8GHz).

Cuenta con NFC para Samsung Pay, acelerómetro, lector de huellas, giroscopio, sensor geomagnético, sensor hall, de proximidad y de luz RGB. En cuanto a conectividad, incluye LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, y conector USB Tipo-C.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Su batería es de 3,800 mAh y habrá dos modelos disponibles: Uno con 6GB en RAM y128GB internos, mientras que el segundo de 8GB y 128GB internos. Ambos con ranura para tarjeta microSD hasta 512GB.

Finalmente, sus dimensiones son 162.5 * 77 * 7.8 mm y 183 gramos de peso.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

Las cuatro cámaras del A9.

Por supuesto, lo que más llama la atención son sus cámaras. La frontal es de lente único de 24 mgapixeles, f/2.0. Pero resaltan sus cuatro lentes traseros para obtener las mejores fotos.

  • Gran angular de 8 megapixeles, f/2.4. Gracias a AI Scene Recognition, la cámara es inteligente y capaz de identificar al sujeto. Con ello se ajusta la configuración de secuencia para tomar la mejor foto en un instante.
  • Telefoto de 10 megapixeles AF, f/2.4, zoom óptico de 2x. Te ayudará para tomar de primer plano con aspectos detallados.
  • Principal de 24 megapixeles AF, f/1.7. Te ayuda a tomar fotos claras y brillantes aún en situaciones con poca luz.
  • Profundidad de 5 megapixeles, f/2.2.Puedes administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarte en un tema para obtener imágenes de aspecto profesional.

Samsung Galaxy A9 2018 estará a la venta en noviembre en colores Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. Su precio comenzará en los 724 dólares. aunque no hay detalles sobre si llegará a México.

nuevo Samsung Galaxy A9 2018

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.