Así es el nuevo reloj inteligente para niños de Lenovo. ¡Conócelo!

- Publicidad-

Lejos están esos tiempos en que los niños se divertían con un trompo. Hoy los más pequeños de la casa están más interesados en la tecnología. Por eso, y pensando también en los papás, ahora hay un reloj para niños de Lenovo. Hablamos específicamente del Lenovo Watch C.

Platicando con LuisGyG nos decía que los chiquillos está más despiertos tecnológicamente hablando. Les puedes dar un gadget y en pocos minutos van a estar usándolo como si llevaran varios años con él; así de ágiles son en la actualidad. Así que una opción para estar pendiente de ellos nunca está de más.

Lenovo Watch C, el reloj inteligente para niños

Lenovo Watch C, el reloj inteligente para niños.

Este nuevo gadget de Lenovo está pensado para los niños y eso se nota desde su diseño. Cuenta con una pantalla AMOLED cuadrada de 1.3 pulgadas cubierta con Gorilla Glass para que no la raye con monedas o las llaves de la casa.

Lo que nos gusta es que trae una serie de características para estar pendiente del menor. Por ejemplo, encima de la pantalla encontrarás una cámara que controlas de forma remota para tomar fotos cada determinado tiempo. Así estarás tranquilo de que nada le sucede.

De igual forma incorpora un GPS y una brújula para seguir y observar su ubicación. Puede conectarse con WiFi y con una app complementaria es posible establecer la ubicación de tu casa y escuela. Con ello recibirás una notificación cuando llegue o salga de esos lugares.

Lenovo Watch C, el reloj inteligente para niños

Si necesitas hablar con tu retoño, hay un micrófono y ellos pueden usarlo para llamar a sus amiguitos que tienen un Lenovo Watch C. También resiste al agua con la certificación IPX7 y su correa es de silicón.

Como si no tuviera suficiente seguridad, el reloj cuenta con un botón SOS para emergencias.

El Lenovo Watch C, reloj inteligente para niños, estará a la venta desde el 22 de octubre en la tienda de Lenovo por unos 58 dólares. Estará disponible en color azul o rosa.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

  1. Estará disponible en México? o qué opciones hay en el mercado mexicano con las mismas prestaciones o similares?

Los comentarios están cerrados

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: