G-Shock está celebrando su 35 aniversario por todo lo alto con versiones exclusivas de sus relojes. En esta ocasión con modelos que llaman mucho la atención debido a que es un reloj G-Shock transparente; al menos en su correa.

Junto a LuisGyG comentábamos que se trata de relojes emblemáticos debido a su resistencia. Además de que son fácilmente reconocibles gracias a su forma cuadrada que tanto nos gusta.

reloj g-shock transparente

El reloj G-Shock transparente de aniversario.

Tanto las marcas Casio como G-Shock mostraron ediciones especiales. Se trata de la colección Casio G-Shock Glacier Gold; todos basados en el clásico modelo DW-500.

En el caso de G-Shock son los modelos GA-735E y GA-835E, mientras que en Casio son los DW-5035E y DW-5735E. Cada uno de ellos tienen la placa trasera grabado que los identifica como ediciones especiales por el 35 aniversario de la marca con la correa transparente.

Por su parte, los diales, hebillas, botones, tornillos y respaldos de las cajas están acabadas con un brillante color dorado. Además de todo, vienen en un empaque especial de aniversario.

Casio señala que combinan la dureza de G-Shock con un aspecto general que evoca la impresionante presencia de glaciares en una tierra de frío extremo, con biseles y bandas transparentes.

reloj g-shock transparente

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.