Si por algo se ha distinguido G-Shock es por la resistencia de sus relojes. Pero ahora van más allá al fabricar uno nuevo con materiales a prueba de todo. Ese es el caso del nuevo Casio G-Shock de metal; el modelo GMWB5000GD-9.

Junto a LuisGyG comentábamos que éste tipo de dispositivos han comprobado su resistencia en muchas ocasiones. De hecho pudimos probar uno de sus modelos hace poco tiempo en condiciones extremas. Así que ya son una garantía.

Casio G-Shock de metal

El nuevo Casio G-Shock de metal.

Full Metal 5000 es el nombre comercial del nuevo reloj Casio G-Shock de metal, especialmente diseñado por la marca. Está inspirado en el modelo DW5000C pero ahora con una forma de color moderna y brillante.

El reloj incorpora una caja y bisel vintage en la cara y un acento en color dorado. Pero también hay opción en negro y metálico. Mientras que el GMWB5000GD-1 tiene una luz LED y una batería solar, por lo que es capaz de autorecargarse, además de un LCD STN especial.

Incluye conectividad Bluetooth y la aplicación G-Shock, y tecnología de hora normal atómica Multi-Band 6 de G-Shock. Eso proporciona una hora precisa prácticamente en cualquier lugar a través de señales de radio de hasta seis transmisores diferentes en todo el mundo. Desde luego resiste a golpes, y hasta 200 metros bajo el agua.

El modelo en color metálico cuesta 500 dólares, mientras que las versiones en negro y dorado están a la venta por 550 dólares.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”